buscar noticiasbuscar noticias

Talina Fernández tendrá un funeral sencillo

Tras el fallecimiento de Talina Fernández, a causa de una leucemia, su hijo Jorge "Coco" Levy, reveló que despedirán a la periodista con un funeral sencillo, aunque no está seguro si será en su casa

Foto ReformaTalina Fernández tendrá un funeral sencillo
  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Su 'último adiós' será muy sencillo. Estamos planeándolo todavía. Muy cercano, muy familiar y, al mismo tiempo, muy abierto a quien quiera estar", dijo el productor, en entrevista.

 "Coco" contó que la conductora tuvo la oportunidad de despedirse de su familia antes de morir y aseguró que "se fue con una sonrisa y recordando a toda la gente que le dio cosas buenas".

 Al momento de ser ingresada al hospital, "Coco" comentó a diversos medios que la periodista tuvo fuertes dolores derivados a una leucemia, sin embargo, no sabían de qué se trataba y ella nunca estuvo consiente de su padecimiento.

 "El diagnóstico que nos daban hace un mes es que podían ser cuestiones de vitaminas. Ella creía que tenía una infección en los dientes, al no encontrar ninguna empezaron a buscar en su sangre, fue cuando descubrieron que la cosa venía de ahí", relató.

El productor, de 56 años, relató que "La Dama del Buen Decir" experimentó sus últimos momentos alternando entre estados de somnolencia inducidos por los calmantes y breves momentos de lucidez.

 "Lo único que pensaba era en amor para todos, y para sus hijos, sus nietos, sus amores y el público, y todas las cosas que ella hizo en la vida".

"Su última voluntad fue que su familia esté bien, que todos estemos bien, que todos estemos juntos", aseveró Jorge.


 También declaró que tanto él como su hermano "Pato" se encuentran un poco confundidos y agobiados con la muerte de Fernández, a quien le dedicó un mensaje.

 "Gracias por haber enseñado a sus hijos a ser rectos, a amar. Gracias por habernos enseñado mucho de la compasión, mucho del perdón. Todas esas cosas para ella eran muy importantes".

 Levy aseguró que la presentadora no dejó ningún pendiente con alguien, pues sus allegados están listos para enfrentarse a la vida, no obstante sí dejó un pendiente personal.

 "Quería que un día de estos nos fuéramos a Egipto, quería ir a las pirámides".

 Para despedirla acudieron al nosocomio sus hijos, sus nietos y su pareja actual, José Manuel Fernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD