buscar noticiasbuscar noticias

Fallecen dos personas en trágico accidente

Al menos 2 personas perdieron la vida la noche de ayer luego de participar en un aparatoso choque en la carretera a San Fernando entre una camioneta y una motocicleta.

Fallecen dos personas en trágico accidente

Reynosa, Tam.- Al menos 2 personas perdieron la vida la noche de ayer luego de participar en un aparatoso choque en la carretera a San Fernando entre una camioneta y una motocicleta.

Los hechos se registraron a las 21:00 horas a la altura de la  colonia Marte R. Gomez frente a las instalaciones del CECATI 96 sitio hasta donde arribaron autoridades viales, investigadoras y brigadistas voluntarios.

Trascendió en el lugar que el accidente se registró luego de que el conductor de una camioneta Ford Expedition, dorada, intentará cruzar de poniente a oriente siendo impactada por la motocicleta.

Tras la colisión el conductor de la camioneta perdió la vida de manera instantánea, mientras que el motociclista quedó polifractutado a unos metros aún con vida.

Paramédicos de Protección Civil en un afán por salvarle la vida intentaron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General pero en el traslado perdió la vida.

Junto al conductor de la camioneta viajaba su esposa quien resultó con lesiones severas y su hijo a quien acababa de recoger luego de salir de tomar clases en el CECATI 96.

Autoridades viales que acudieron a tomar conocimiento señalaron como presunto responsable al conductor de la camioneta.

Autoridades Investigadoras arribaron al lugar para realizar algunas diligencias ministeriales en el lugar para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo con auxilio de personal del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que al momento del impacto el motociclista circulaba por sobre los 100 kilómetros por hora atravesando la camioneta por las dos ventanas de las puertas delanteras señalaron testigos del mortal choque.

La camioneta Expedition presentaba severos daños en donde viajaba el conductor quien perdió la vida de manera instantánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD