buscar noticiasbuscar noticias

Crece inversión en Matamoros

Se construyen nuevas naves industriales y otras son ampliadas

Sigue la construcción de naves industriales en Matamoros.Crece inversión en Matamoros

El presidente del comité de mejoras de este sector de la ciudad, Manuel García Garza señaló que esto es derivado a que los empresarios siguen viendo a Matamoros como un punto estratégico para inversión. 

Destacó que en estos momentos se tienen alrededor de 24 mil trabajadores en todas las plantas que operan en las tres áreas industriales que se ubican al oriente, en donde la demanda de los corporativos por ocupar las naves industriales aumento y en estos momentos están ocupadas en su totalidad y hay en proceso construcción de algunas. 

Resaltó que la construcción de nuevas plantas y la ampliación de las mismas, solo hace ver que siguen teniendo confianza en la ciudad y por ello siguen invirtiendo en este municipio, esperando que esto también sea una señal para que vengan nuevos proyectos a Matamoros. 

Comentó que en este parque son por lo menos dos ampliaciones, una de ellas se instaló en una nave que estaba disponible, mientras tanto hay otro más que esta construyendo para traer todas sus líneas de producción a esta zona de la ciudad. 

García Garza indicó que se espera tener un cierre de año positivo, considerando todos los problemas a los que se han enfrentado con la presencia de la pandemia del Covid que en su momento paralizó la actividad económica de todo el mundo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD