buscar noticiasbuscar noticias

Conviven reinas con los veteranos. Llevan alegría navideña a la Clínica VA

Orgullosas de tener oportunidad de agradecer a estos héroes por su servicio

Orgullosas. Las reinas de belleza compartiendo con el veterano Raúl Aguilar.Conviven reinas con los veteranos. Llevan alegría navideña a la Clínica VA

McAllen, Tx.- La alegría de las fiestas viene en muchas formas. Desde el canto de villancicos hasta la iluminación de árboles de Navidad adornados con luces multicolores. Para los veteranos en la Clínica VA McAllen, algo de alegría vino de conocer a un grupo de señoritas que brillan con o sin una corona.

Y es que Vanessa Garza, Miss Río Grande Valley; Bianca Medina, Miss Mission; y Angelina Villarreal, Miss McAllen, visitaron a los Veteranos, empleados y voluntarios para compartir un poco de la alegría navideña. Las reinas de belleza dijo sentirse orgullosa de tener la oportunidad de agradecer a estos héroes por su servicio.

“Creo que si alguien se toma el tiempo para desearles felices fiestas durante esta época del año los hace sentirse especiales”, dijo la representante de la ciudad de McAllen.

La visita de las jóvenes dejó a los Veteranos con una impresión positiva.

“Bueno, me sentí bien cuando llegué a la clínica, pero me sentí mucho mejor después de la visita de estas jóvenes mujeres representantes de  la belleza del Valle”, dijo David Hughes, un veterano del ejército discapacitado.

“Creo que es maravilloso que estas adorables chicas vengan a desearnos felices fiestas. Sólo miren a todas las personas que hicieron sonreír hoy “, agregó Hughes, quien luego describió la experiencia como especial y agradable.

Aunque la visita fue planeada para hacer más especial esta temporada para los Veteranos, las cosas tomaron un giro inesperado, para la representante de la belleza de la ciudad de Mission.

Y es que a su llegada a la clínica, Miss Mission corrió a abrazar a Robert Robert Treviño, un veterano de guerra de Corea y exsoldado de la Onceava Fuerza Aérea, y quien también resultó ser su abuelo.

“Oh, Dios mío”, exclamó Bianca mientras sonreía y corría a abrazar a Treviño.

El inesperado encuentro fue posiblemente uno de los aspectos más destacados de la visita porque se convirtió en un momento de orgullo familiar. El veterano no pudo ocultar el orgullo de ver a su nieta visitar a los Veteranos, y no le sorprendió en absoluto el gesto porque el patriotismo y el servicio son parte de su familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD