buscar noticiasbuscar noticias

Contra el machismo SI; Aborto gratuito NO

Comunidad cristiana y evangélica respaldan marcha contra la violencia; pero desaprueban manifestaciones a favor del fin de una concepción

Cd. Victoria, Tam.- Este domingo 18 de agosto se llevó a cabo una marcha feminista en contra del machismo, de la violencia de género, de las violaciones y feminicidios, por las principales calles de esta capital a lo cual, la comunidad cristiana y evangélica de Ciudad Victoria dijo estar de acuerdo y en sintonía con la mayoría de las proclamas no obstante rechazó respaldar la consigna de ‘aborto gratuito’.

Contra el machismo SI; Aborto gratuito NO

“Creo que las mujeres merecen su lugar y también ellas luchan por la seguridad de ellas mismas dado un reciente caso en el Distrito Federal”, dijo el pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica ‘Luz para las Naciones’, Luis Armando González Isas, “las mujeres se manifestaron de una manera quizá abrupta, pero tuvieron que manifestarse a manera de que el mismo gobierno haga algo urgente ya”.

En esta localidad fueron entre 30 y 50 las mujeres, la mayoría jóvenes, quienes se reunieron en la Plaza Juárez para desplazarse con el rostro cubierto a una de las entradas de Palacio de Gobierno en donde por algunos instantes lanzaron consignas; posteriormente se trasladaron por la avenida Francisco I. Madero de donde se dirigieron a la Plaza Hidalgo para hacer una escala en el kiosko, finalmente retornaron a la avenida Francisco I. Madero de manera pacífica y sin ocasionar daños a la infraestructura urbana.

imagen-cuerpo

Luis Armando González, Pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica Luz para las Naciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD