buscar noticiasbuscar noticias

Continúan sin clases en el plantel ‘tomado’. Siguen las protestas de inconformes

Mantienen defensa de la directora ‘destituida’

MANIFESTACIÓN. Continúan las protestas en la secundaria 7 y los alumnos sin clases.Continúan sin clases en el plantel ‘tomado’. Siguen las protestas de inconformes

Tampico, Tam.- A una semana que un grupo de maestros cerrara la Escuela Secundaria Número 7 “Francisco Medina Cedillo” y que posteriormente los padres de familia hicieran lo mismo en protesta, el plantel continúa cerrado, por lo que ahora los inconformes se manifestaron en el Centro de Convenciones de Tampico.

María de la Paz Medina González, representante de los padres de familia, señaló que están en apoyo a la directora Emma del Carmen Garza, pues al decir de las autoridades de la Secretaría de Educación quedó destituida del cargo.

“Ya una semana sin clases la escuela... Desde que ellos llegaron y no dejaron entrar a la escuela y la dirección, de hecho la dirección está con candados y no se puede hacer nada”, refirió la representante.

Manifestaron que este conflicto ha generado que los alumnos se queden sin clases a lo largo de una semana “y con la llegada de Semana Santa se prolongaría... Queremos una solución.

“Queremos respuesta de gobierno y que pongan a la maestra, porque ella llegó a poner orden. Los maestros no quieren acatar las instrucciones de la directora”, indicó.

Medina González mencionó que el grupo de profesores mantiene tomada la dirección del plantel, sin permitir que la directora entre, “pero las autoridades dicen que ella se tiene que ir y eso no debe ser, porque los que están mal son los maestros que no quieren trabajar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD