buscar noticiasbuscar noticias

Debería Checo Pérez olvidar el sueño del Mundial.- Marko

Helmut Marko, el asesor de Red Bull, considera que el mexicano Sergio Pérez debería de olvidar el sueño de ser campeón de la F1

Debería Checo Pérez olvidar el sueño del Mundial.- Marko

Viena, Austria.-Helmut Marko, el asesor de Red Bull, considera que el mexicano Sergio Pérez debería de olvidar el sueño de ser campeón de la F1 y cambiar sus objetivos para la temporada 2023.

 "En los tiempos modernos habría sido el primer mexicano en liderar la Fórmula 1. Eso lo desvió del camino. Luego vinieron los errores en la calificación. Algunas carreras fueron buenas, otras no tan buenas. Debería olvidar el sueño del Mundial", dijo Marko a ORF 1 de Austria.

 Aunque comenzó la temporada peleando el liderato e incluso ganando dos carreras, Arabia Saudita y Azerbaiyán, el tapatío no ha logrado entrar a la Q3 en las últimas tres carreras, lo que le ha rezagado en la lucha por la corona ante su coequipero Max Verstappen, quien ha ganado el resto de los grandes premios este año.

 "No lo olvides, está compitiendo contra Max Verstappen. Qué bueno que sobrevivió dos años ahí", agregó Marko.

 Checo intentará volver a los primeros lugares en el GP de Austria, donde Red Bull será local y ha dominado en los últimos años, por ello Marko le pide a Checo no cometer errores.

 "En Austria tiene que volver a organizar su clasificación, no puede cometer ningún error", indicó.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD