buscar noticiasbuscar noticias

Confirman que son 16 trabajadores de la SS los privados en Chiapas

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó que 16 trabajadores hombres de la Secretaría de Seguridad de Chiapas fueron los secuestrados, mientras que a 17 empleadas las dejaron libres

Foto El UniversalConfirman que son 16 trabajadores de la SS los privados en Chiapas
  • CIUDAD DE MÉXICO

En la conferencia de prensa mensual del Grupo Interinstitucional de la Estrategia nacional de protección para las mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultas mayores que viven violencias basadas en el género (GIEV), el Subsecretario de Seguridad no quiso abundar en el tema "porque el dato sigue siendo atendido".

"Los datos, pues realmente los que tenemos, es que eran 16 hombres, 17 mujeres. Las mujeres se quedaron, y fueron los hombres a los que se los llevaron", dijo Rodríguez Bucio.

Indicó que las autoridades de Chiapas serán las que informen.

La tarde de este martes fue recibido el reporte a través de Escudo Urbano C5 del rapto de 33 hombres y mujeres, personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública que trabajan en el cuartel de la Policía Estatal del antiguo aeropuerto de Llano San Juan, del municipio de Ocozocoautla.

Minutos después se desplegó un operativo de búsqueda vía terrestre y aérea, con la participación de un millar de elementos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD