buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa de San Fernando dota de uniformes a equipos de futbol

Los equipos zona 222 de la liga Magisterial de Futbol 7 y Deportivo Kings FC de la liga juvenil sabatina, fueron los beneficiados con los uniformes deportivos.

Alcaldesa de San Fernando dota de uniformes a equipos de futbol

San Fernando, Tam.- Cumpliendo con uno de los compromisos más fuertes, como lo es el deporte en todas sus disciplinas, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, entregó uniformes completos a dos equipos de fútbol; recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de sus miembros y directivos.

Los equipos zona 222 de la liga Magisterial de Futbol 7, que se coronaron campeones de la temporada anterior y Deportivo Kings FC de la liga juvenil sabatina, fueron los beneficiados con los uniformes deportivos.

Personalmente la primera autoridad entregó los 28 uniformes a igual número de jugadores los dos equipos, reconocieron el arduo trabajo que está realizando la administración municipal 2021-2024, apoyando el deporte en todas sus disciplinas, además de atender las principales necesidades que se tienen en esta localidad.

"Sabemos que el deporte fortalece la salud mental, la actividad física, además de fomentar la convivencia y el trabajo en equipo; seguiremos apoyando el deporte en todas sus disciplinas y el fútbol no se diga", aseguró la ing. Maybella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD