buscar noticiasbuscar noticias

Constatan avance de la ‘Isla Blanca’. Está en sus etapas finales

Antes de finalizar el año el parque turístico estará listo para ser disfrutado

Isla del Padre, Tx.- El Departamento de Parques del Condado Cameron dio a conocer que se mantienen en tiempo y forma las acciones de construcción en el parque Isla Blanca ubicado al sur de la ciudad.

Lugar. Se mantienen los trabajos de construcción en el parque turístico Isla Blanca.Constatan avance de la ‘Isla Blanca’. Está en sus etapas finales

Sobre los avances de la obra, está progresando muy bien, con la construcción de los dos nuevos pabellones, el paseo marítimo y el área de estacionamiento.

Dijo que esta obra inicio este año y se esta trabajando con una empresa que promete que antes de finalizar el año estará lista para que las familias puedan disfrutar.

Vega informó que el avance es significativo y se han dado a conocer las fotografías de la obra y sus avances en las últimas semanas.

“Esperamos anunciar la finalización del Anfiteatro y el Centro de eventos muy pronto, por lo que se pide mantenerse atento a nuestra página de Facebook para más actualizaciones”, señaló.

Este proyecto es parte de un conjunto integral de desarrollo turístico que incluye varios aspectos de embellecimiento y mejoramiento del área.

Vega afirmo que estas obras millonarias vendrán a dar un nuevo aspecto a la Isla del Padre y con ello mejorar la estancia de los turistas a la costa sur de Texas.

imagen-cuerpo

PROYECTO. Trabajos serán concluidos antes de fin de año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD