buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Abbott subsidios escolares para capacitación profesional

Más de 1.2 millones de dólares a planteles del área de San Antonio

El gobernador Greg Abbott anunció este lunes que la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas (TWC, por sus siglas en inglés) otorgó cinco subvenciones de Empleo y Educación para Texanos (JET, por sus siglas en inglés) por un total de más de 1.2 millones de dólares a cinco escuelas del área de San Antonio. 

Anuncia Abbott subsidios escolares para capacitación profesional

  • Austin, TX.

Las subvenciones JET apoyarán los programas de capacitación de educación técnica y profesional (CTE) al ayudar a las escuelas a comprar e instalar equipos para capacitar inicialmente a más de 1,600 estudiantes para ocupaciones de alta demanda.

"El estado de Texas continúa invirtiendo en nuestros estudiantes brindándoles la capacitación, la educación y los recursos que necesitan para tener éxito en la economía diversa y próspera de Texas", dijo el gobernador Abbott. 

"Estas cinco subvenciones JET empoderarán a nuestros estudiantes para forjar carreras exitosas en industrias de alta demanda, y agradezco a la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas y a estas escuelas por su asociación para construir futuros aún más brillantes para los jóvenes tejanos", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD