buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan más de 1.5 mdd en metanfetamina cristalina

McAllen, Tx.  

DECOMISO. Oficiales del CBP aseguran más de 1.5 millones de dólares en metanfetamina cristalina. Confiscan más de 1.5 mdd en metanfetamina cristalina

Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se anotaron otro tanto en la lucha frontal que mantienen permanentemente contra el narcotráfico en los puentes internacionales.

En dos acciones por separado, los agentes lograron  la incautación de una cantidad significativa de metanfetamina cristalina con un valor estimado en el mercado negro de más de 1.5 millones de dólares.

“Estas fueron excelentes intercepciones de nuestros oficiales y sirven como un gran ejemplo de los operativos permanentes para prevenir el ingreso de drogas ilegales a los Estados Unidos”, dijo  Gregory Alvarez, director del puerto internacional en Laredo. “Cada carga de narcóticos que interceptamos en nuestro puerto de entrada ayuda a mantener nuestras calles más seguras”.

Durante la primera acción que se tuvo lugar en el  Puente Internacional Juárez-Lincoln cuando un oficial de la CBP envió, a inspección secundaria a una camioneta Dodge Durango modelo 2012 que era conducida por un ciudadano estadounidense de 27 años de edad de Bradenton, Florida. Durante la inspección por los oficiales de la CBP y con el apoyo de un agente canino descubrieron 29 paquetes que contenían 34 libras metanfetamina de cristal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD