buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan narcóticos valuados en 132 md

Un ciudadano norteamericano es detenido en una de las acciones cuando los agentes encontraron en su vehículo más de once libras de cocaína

Brownsville, Tx.- Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. en el puerto de entrada de Brownsville interceptaron narcóticos en dos acciones policiales separadas que tienen un valor en la calle estimado combinado de 132,252 dólares.

Se incautaron paquetes que contenían 11.37 libras de cocaína por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Brownsville.Confiscan narcóticos valuados en 132 md

Paquetes que contienen 11.37 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Brownsville

La primera incautación tuvo lugar el miércoles 31 de marzo en el Puente Internacional Veteranos cuando un ciudadano estadounidense de 19 años de Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Jeep 1998. El vehículo fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. 

En secundaria, los oficiales de CBP descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del Jeep 1998. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 11.37 libras de presunta cocaína.

La segunda incautación tuvo lugar el viernes 2 de abril en el Puente Internacional Gateway cuando una ciudadana estadounidense de 18 años de Matamoros, Tamaulipas, México, solicitó ingresar a Estados Unidos como peatón.

 El viajero fue remitido a CBP secundario para un examen más detallado después de una inspección primaria. Mientras estaban en el área de inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron tres paquetes escondidos debajo de la ropa de la mujer. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes, que contenían un total de 2.22 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente 87,720 y 44,532 dólares, respectivamente.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y al peatón y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD