buscar noticiasbuscar noticias

Conduce ebrio y termina impactándose contra auto

Dos jóvenes resultan con lesiones de gravedad; responsable huye del lugar

San Fernando, Tam.- Conductor de una camioneta cerrada, presuntamente bajo los efectos de las bebidas etílicas, ocasionó un accidente múltiple y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando cuantiosos daños materiales y dos jóvenes heridos de gravedad.

El accidente vial se registró en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Aldama de la colonia Bella Vista Sur, informaron peritos de la dirección de tránsito local que tomaron conocimiento del percance.

Conduce ebrio y termina impactándose contra auto

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a los jóvenes Alejandro “N” y Kevin “N” de 15 y 16 años, ambos con domicilio en la colonia Loma Alta.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que los jóvenes heridos presentan probables fracturas de extremidades, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Como responsable de este accidente vial, es el conductor de una camioneta Jeep Liberty, blanca, quien se dio a la fuga del lugar de accidente, dejando la unidad de fuerza motriz en el lugar.

La camioneta Jeep Liberty, primeramente, impacto el vehículo Ford Focus, negro, modelo 2010, placas de la UCD 86250 circulaba de sur a norte por la calle Ignacio Ramírez, quedando en su interior mal heridos los jóvenes Alejandro “N” y Kevin “N”.

Del fuerte impacto la camioneta Jeep Liberty, también se impactó con una camioneta Chevrolet, blanca que estaba estacionada en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD