buscar noticiasbuscar noticias

Con debut victorioso

La mexicana, número 147 del ránking de la WTA, se estrenó en el cuadro principal del Abierto de Miami con una victoria 6-4, 4-6, 6-1 ante la japonesa Nao Hibino

Ciudad de México

Con debut victorioso

Renata Zarazúa se enfrenta hoy a la ex número uno del mundo Angelique Kerber por el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Es la primera vez que ambas tenistas se medirán en el circuito de la WTA.

Zarazúa viene de terminar su gira por México, donde fue eliminada en las primeras rondas del Abierto de Zapopan y del de Monterrey, mientras la alemana tuvo una breve participación en el Abierto de Australia, el torneo de Doha y el de Dubai; en los tres, cayó en su debut por lo que el enfrentamiento entre la tricolor y la teutona podría levantar su temporada.

Renata, 147 en el ranking femenil de la WTA, avanzó a segunda ronda del Masters 1000 de Miami al vencer por 6-4, 4-6 y 6-1 a la jugadora japonesa Nao Hibino.

Zarazúa confirmó su saque y se adjudicó el primer set, en el segundo parcial se sobrepuso de un 4-0 abajo, aprovechó las posibilidades y consiguió un segundo quiebre consecutivo para el 4-3. La jugadora nipona ganó un game importante cuando iban cuatro iguales y se llevó la segunda manga.

Para el tercer parcial, Zarazúa quebró y tomó la delantera, un segundo quiebre le dio la ventaja definitiva y se enfrentará en segunda ronda a la alemana y ex número uno del mundo Angelique Kerber, a quien se medirá por primera ocasión en su carrera deportiva.

En caso de avanzar podría cruzarse en el camino a la alemana Laura Siegemund, 59 del mundo o a la bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno del mundo. 

Esta es la primera ocasión que la mexicana juega un torneo de categoría 1000 en la WTA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD