buscar noticiasbuscar noticias

¡CON AUTORIDAD!

Derrotan a Miguel Alemán en la Liga Industrial y Comercial

La novena Club Arturo Cuellar, actuales campeones de la categoría Veteranos, se clasificaron ayer con autoridad a la gran final de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

GANAN EXPERIENCIA. Los Corre UAT Norte cayeron en duelo de preparación ante los poderosos Borregos ITESM Monterrey.¡CON AUTORIDAD!

Los peloteros de Arturo Cuellar estaban obligados a ganar para mantener vivas sus aspiraciones por conquistar el bicampeonato, pero primero libraron sin ningún problema a su similar de Miguel Alemán con pizarra holgada de 13-1. 

El trabajo del lanzador Tito Lugo combinado con la explosión ofensiva en la tercera y quinta entrada con rallys de seis y cinco carreras, respectivamente, les dio una serenidad para mover los hilos y conducirse a la victoria. 

El abridor Lugo anduvo inspirado y bastante controlado en su repertorio de lanzamientos al tolerar cuatro imparables, regalo dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores en labor por espacio de seis episodios completos para apuntarse en su guante el triunfo.   

Por su parte el madero del Club de Arturo Cuellar se escucho fuerte en el campo Onésimo Magallán al conectar Marcos Salazar y Martín Segura de 4-3 y Javier Acosta de cuatro turnos legales puso a rodar la canica en par de ocasiones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD