buscar noticiasbuscar noticias

Comerciante detenido con camioneta robada

Pretendía cruzar un filtro de revisión que mantiene de manera permanente Policía Federal Estación San Fernando

ASEGURADA. Camioneta Honda, tipo CVR, con reporte de robo que fue asegurada en filtro de revisión fed eral.Comerciante detenido con camioneta robada

San Fernando, Tam.- Comerciante de mariscos fue detenido con una camioneta con reporte de robo, cuando pretendía cruzar un filtro de revisión que mantiene de manera permanente Policía Federal Estación San Fernando en el kilómetro 164+700, conocido como “Las Cabras”.

Víctor Eulogio “N” de 29 años de edad y con domicilio en la calle Constituyentes de la colonia Bella Vista Sur de la ciudad de san Fernando, es el comerciante que fue detenido y consignado ante las autoridades ministeriales.

El detenido se desplazaba en una camioneta Honda CVR de color blanco, modelo 2015 y placas de circulación XKB9866 de Tamaulipas.

Al momento de verificar el número de serie de la unidad de fuerza motriz en la base de datos de la plataforma México, se estableció que la camioneta tenia reporte de robo el 21 de diciembre de 2015, en ciudad victoria, Tamaulipas.

Los agentes policiacos procedieron a la detención del comerciante, así como el aseguramiento de la camioneta, turnándose el caso a las autoridades ministeriales para que le den el curso legal.

En el transcurso de las próximas horas, las autoridades ministeriales determinarán la situación jurídica del detenido, así como de la camioneta asegurada que tiene reporte de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD