buscar noticiasbuscar noticias

Cobran conciencia de evitar el vidrio

ENVASES. Fueron mínimas las botellas decomisadas al ingresar a la playa Bagdad.Cobran conciencia de evitar el vidrio

Matamoros, Tam.- La dirección de Control Ambiental implementó el operativo de “No Vidrio” en la playa Bagdad. A los automovilistas que ingresaban con algún envase de vidrio, les era retirado el mismo, como una medida de seguridad para los visitantes.

Al momento de llegar a la caseta del balneario se les estuvo revisando las cosas que ingresaban a la playa, con la finalidad de que no introdujeran vidrio que representara un peligro para los turistas.

En este lugar, se pudo observar como las autoridades habían decomisado principalmente envases de cerveza, mismas que no permitieron que entraran a la playa, no por el contenido sino por el vidrio.

Eduardo Castilla, director de Control Ambiental, manifestó que este operativo se implementó desde hace años, con la finalidad de evitar que los turistas se lastimaran una vez que anduvieran en la arena y se encontraran con algún vidrio de estos envases.

Este operativo se implementó en la entrada. Ahí se estuvieron recogiendo los envases, pero también se hizo el llamado a los comerciantes que se encuentran sobre la carretera que conduce al balneario, para que evitaran vender los productos en este tipo de recipientes.

Manifestó que la mayoría de la gente ya tenía conocimiento de que no podían llevar envases de vidrio, por lo que fue mínimo el producto decomisado en el ingreso a la playa Bagdad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD