buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Cruz Azul semana para olvidar; cae en Rayos

Cruz Azul cerró una semana para el olvido tras caer ayer 2-1 con Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul mordió el polvo, al perder ante los Rayos del Necaxa.Cierra Cruz Azul semana para olvidar; cae en Rayos

La Máquina se saboreaba el triunfo y el liderato, pero no supieron cerrar el partido y un gol en compensación heló al grupo que dirige Juan Reynoso, quien no ocultó lo que se vive en el seno cementero.

El peruano dejó claro que haya o no diferencias con el director deportivo Jaime Ordiales, deben trabajar en pro del club.

Lo dijo unos instantes después de que un molesto Víctor Manuel Velázquez, de la Cooperativa La Cruz Azul, salió del vestidor celeste, al término del encuentro en el Estadio Azteca. 

El cese de la directiva encabezada por Álvaro Dávila detonó esto y el triunfo de los Rayos electrocutó a los celestes. 

Los goles de Milton Giménez, al 83’, y de Rodrigo Aguirre, al 94’, le quitaron el invicto a La Máquina, que se quedó con 10 puntos, en el tercer lugar.

De nada sirvió el tanto de penalti de Juan Escobar, al 33’, porque a los celestes se les olvidó jugar. 

El paraguayo pidió cobrar la pena máxima, motivado tras haber renovado hasta 2025 con los celestes apenas el jueves. 

Sólo que Cruz Azul se comió otro gol en compensación, como le ocurrió en la Jornada 3 ante Rayados, que significó un empate.

Ni siquiera porque su afición nunca dejó de alentar, pues respondió con la mejor entrada en el Estadio Azteca hasta el momento, con casi 27 mil seguidores.

Hay caras largas, silencios incómodos y muchas dudas en el entorno de Cruz Azul, que ahora se meterá al frío de Canadá, el miércoles, para encarar al Forge FC, por la ida de Octavos de la Concachampions.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD