buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Corea del Sur su preparación con derrota

SIGUE lO SERIO. Corea del Sur cae ante Senegal y se enfocan ya en el Mundial.Cierra Corea del Sur su preparación con derrota

Grodig, Austria

La selección de futbol de Corea del Sur cerró su preparación de cara a la Copa Mundial Rusia 2018 con una derrota de 0-2 ante Senegal, que también se alista para encarar la competencia internacional.

Con este resultado, ambos conjuntos se enfocan ya en lo que será su debut en la justa mundialista. Los coreanos se verán las caras el lunes con Suecia y el cuadro africano hará lo propio un día después ante Polonia.

Duelo en el que el cuadro senegalés ofreció un mejor desempeño que le permitió controlar el esférico, pero con problemas para pisar con fuerza el área rival y reflejarlo en el marcador.

Los “Leones de la Teranga” vieron recompensado su mejor futbol al terminar con el cero al minuto 67, en centro de Pape Alioune Ndiaye que Kim Young-Gwon introdujo en propia meta.

El cuadro coreano se fue al frente en pos del empate, lo que provocó espacios en su cuadro bajo que fue aprovechado por Senegal para finiquitar el juego en tiempo agregado por la vía del penal, que ejecutó de manera correcta Moussa Konaté. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD