buscar noticiasbuscar noticias

Choca contra un poste una vagoneta cargada de droga

Los agentes respondieron a un llamado de actividad sospechosa en las riberas del Bravo

Más de 400 libras de mariguana transportaba el conductor de la camioneta.Choca contra un poste una vagoneta cargada de droga

Laredo, Tx.

Una vagoneta cargada con más de 400 libras de mariguana, derribó un poste de madera el cual cayó sobre una SUV de la Patrulla Fronteriza, en una persecución en la avenida Anna entre los barrios Siete Luces, Canta Ranas y La Ladrillera.

Fue antes del amanecer del miércoles, en el lado oeste de Laredo, en la citada avenida paralela a las aguas del río Grande, donde el traficante de la Chevrolet Tahoe Z71, color arena, acababa de recoger los seis grandes bultos de droga.

Los agentes respondieron a un llamado de actividad sospechosa en las riberas del Bravo (río Grande para Estados Unidos) y encontraron la vagoneta tipo suburbana abandonando la orilla del afluente.

Le marcaron el alto pero no se detuvo e imprimió velocidad por toda la avenida Anna, hasta que perdió el control, se estrelló contra un poste, luego se metió a una porción de terracería y chocando contra unos baños portátiles instalados en un área de obra pública en ese sector.

El poste de madera cayó sobre una Chevrolet Tahoe propiedad de la Patrulla Fronteriza que iba en su persecución.

El tipo huyó, dejando la camioneta cargada con los fardos de droga, confeccionados en polietileno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD