buscar noticiasbuscar noticias

Celebran la jornada de adopción de mascotas

El centro Laurie P. Andrews Paws ofreció en adopción mascotas que están en excelente estadio sanitario

Realizan intensa jornada de adopción de mascotas para salvarles la vida.Celebran la jornada de adopción de mascotas

Edinburg, Tx.- Como nunca antes la frase hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida” había tenido tanto sentido como este fin de semana durante la jornada de adopción gratis de mascotas.

Durante los pasados tres días, el centro Laurie P. Andrews Paws ofreció en adopción mascotas que están en excelente estadio sanitario en los centros Paws y el Palm Valley Animal Center.

Rebecca Villanueva, directora de desarrollo de Paws, notó que en tan solo dos días el centro recibió 25 familias de cuatro patas.

“Pretendemos llegar a toda la comunidad con un mensaje simple sobre lo que significa tener una mascota, brindarle los cuidados necesarios, un hogar y el cariño de la familia. Todo esto es parte de la línea de trabajo que hacemos por los que no tienen voz y necesitan atención y protección”.

Durante años, ambos albergues han alojado a miles de gatos y perros y trabajan continuamente para desocupar los refugios para que entren más mascotas.

Villanueva destacó la intensa labor de los trabajadores de ambos Centros de Adopción y los voluntarios que, diariamente, se encargan de todas las mascotas alojadas allí y que ya prepararon todo para el domingo.

imagen-cuerpo

Diego ya tiene un hogar permanente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD