buscar noticiasbuscar noticias

Causa desastre cafre al volante

Matamoros, Tam. - Al conducir en exceso de velocidad y supuestamente en estado de ebriedad, una persona del sexo femenino impactó su vehículo Taurus en color gris contra un Honda en color azul, provocando que la primera unidad se volcara y en las vueltas salieran volando el motor, suspensión, pila y demás sistemas del vehículo.

MOTOR. Aquí se puede observar como el motor quedo fuera del vehículo tras el impacto.Causa desastre cafre al volante

Los hechos se registraron en la avenida Solidaridad de la colonia del mismo nombre, en donde resulto herido un niño de 5 años de edad, quien fue trasladado de manera inmediata al IMSS de la Sexta en donde fue atendido solo de golpes leves.

De acuerdo a testigos de los hechos, la conductora del carro gris fue la culpable, quien conducía a exceso de velocidad impactando a la otra unidad para posteriormente volcar y dar varias vueltas.

Fue tal el impacto que se genero, que el motor de la unidad se desprendió salió volando, así como la suspensión y hasta la pila, mientras que la conductora aparentemente salió ilesa, ya que huyó del lugar.

En el interior del auto gris había latas de cerveza, por lo que se especula que la mujer iba conduciendo en estado de ebriedad, provocando este percance vial que pese a lo aparatoso del accidente, solo dejo a un pequeño lesionado levemente.

En el vehículo de color azul que fue impactado, lo conducía Raymundo Martínez de 34 años de edad, acompañado de su hijo David Issac de 5, este último fue trasladado al IMSS para su revisión médica, pero no tuvo mayores consecuencias.

Este percance vial solo dejó daños económicos elevados, mientras que la responsable de acuerdo a los testigos, huyo en una camioneta que llegó minutos después del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD