buscar noticiasbuscar noticias

¡CASI AMARRADO!

El futbolista colombiano no entra en planes de Carlos Reinoso en el ‘Corre’

El futbolista colombiano de los Correcaminos UAT, Esneyder Mena Perea,  está casi amarrado con el Atlético Reynosa para el próximo torneo en la Liga Premier.

REFUERZO EXTRANJERO. El colombiano Esneyder Mena dejaría Correcaminos y llegaría como refuerzo al Atlético Reynosa.¡CASI AMARRADO!

El "Atleti" le cedió a los naranjas 5 de sus futbolistas, quienes están bajo la lupa y con muchas posibilidades de quedarse en la División de Plata.

El conjunto fronterizo se quedó sin sus dos volantes ofensivos más desequilibrantes, Jesús Henestrosa (ahora en el Veracruz de la Liga Mx) y Jesús "El Charro" Lara (a prueba con Correcaminos) es por eso que la llegada de Esneyder es inminente para cubrir dichas auscensias.  El Atlético Reynosa tiene entre sus filas al también colombiano Juan Angulo, el otro "Parcero" Luis Bonilla ya no regresaría a esta frontera.

Mena es otro de los muchos extranjeros que trajo Tigres al futbol mexicano, de hecho jugó con los felinos en la Sub 20 y en la Segunda División.

En el arranque de este 2019 pasó a Correcaminos, tuvo minutos en la Copa Mx en donde marcó un gol y fue titular en el Ascenso Mx, pero con la llegada del "Maestro" Reinoso fue borrado y terminó jugando con los emplumados de la Liga Premier.

El Atlético Reynosa estaría anunciando a su nuevo técnico este lunes para comenzar con el armado del nuevo plantel. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD