buscar noticiasbuscar noticias

Cancelación de aeropuerto lanza el dólar a las nubes

En Reynosa en instituciones bancarias el dólar llegó a los 20 pesos con 30 centavos a la venta y 19 pesos con 90 centavos a la compra

De esta forma en los bancos, el aumento a la venta fue de un peso más.

Aumenta. Por la cancelación del nuevo aeropuerto, el precio del dólar se fue por las nubes.Cancelación de aeropuerto lanza el dólar a las nubes

Ante el panorama nacional en torno a la cancelación del nuevo aeropuerto, el precio del dólar se fue por las nubes, generando zozobra entre los ciudadanos.

EN CASAS DE CAMBIO MÁS BARATO

El dólar se mantuvo durante el fin de semana en 17 pesos con 80 centavos a la compra y 19 pesos con 30 centavos a la venta.

Pero ante el anuncio de cancelación del proyecto que se dio a nivel nacional, el billete verde subió quedando en 18 pesos con 20 centavos a la venta y 19 pesos con 90 centavos a la compra.

En el caso de las instituciones bancarias, el dólar se fue hasta más de 20 pesos a nivel nacional.

El dólar ya ha llegado a los 20 pesos en varias ocasiones, pero pese a la alza en el costo, al menos en la zona fronteriza se siguen haciendo transacciones y compras.

Al realizar visita en casas de cambio se constató el alza que llegó en cascada a nivel nacional.

De esta forma a la compra el dólar subió 40 centavos y a la venta 60 centavos más, en las casas de cambio, aunque se fue más alto en los bancos, lo que ha provocado preocupación entre los ciudadanos y comerciantes, esperando que pueda mantenerse y no siga elevándose el costo. 


imagen-cuerpo

Encarece 

>El dólar en los bancos se vendió ayer hasta un peso más.

>En casas de cambio hasta 60 centavos más a la venta.  






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD