buscar noticiasbuscar noticias

Cambian de sentido los cierres carreteros

Se contempla el renovar señales, jardineras, delimitar los carriles y colocar nueva carpeta asfáltica

El avance en la rehabilitación de la carretera Reynosa-Río Bravo ha permitido que las cuadrillas, maquinaria y restricciones del sector que se ubicaban en la cercanía del Aeropuerto Internacional Lucio Blanco, ahora estén rumbo a la Octava Zona Militar.

Las restricciones se prolongarán hasta el primer semestre del 2021, fecha en la que se prevé concluya la obra.Cambian de sentido los cierres carreteros

Con ello se prevé agilizar los trabajos.

Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente declaró a EL MAÑANA durante un reciente recorrido que el avance en esta vía es de aproximadamente un 30 por ciento.

Dentro de la intervención se contempla el renovar señales viales, jardineras, delimitar los carriles, eliminar los baches y colocar nueva carpeta asfáltica. 

El cambio de sentido en las obras afectará a quienes se dirigen a la zona centro de Reynosa, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas o en su defecto, salir con mayor anticipación. 

Por su parte, la Subsecretaria de Obras Públicas del gobierno estatal informó que en este punto se invertirán alrededor de 56 millones de pesos a través de 4 etapas, con fecha de término al primer semestre del 2021.

imagen-cuerpo

Los cierres ahora están rumbo a la Octava Zona Militar, piden a transporte de carga transitar por carriles laterales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD