Deportes

Cachorros firma a De la Rosa

  • Por: NTX
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cachorros firma a De la Rosa

OFICIAL. Cachorros de Chicago se hacen de los servicios del experimentado pitcher mexicano Jorge de la Rosa.

Chicago, E.U.

El equipo Cachorros de Chicago contrató al experimentado pitcher mexicano Jorge de la Rosa, como nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

La página oficial de Cachorros confirmó la llegada del ahora relevista de 37 años de edad, procedente del club Diamantes de Arizona, conjunto que lo dejó en libertad a principios de esta semana.

El zurdo De la Rosa cuenta con efectividad de 4.63 en 42 partidos que tuvo como relevista con D-Backs en esta temporada 2018. En su carrera en la Gran Carpa, el regiomontano registra marca de 107-87, con promedio de 4.63 en carreras limpias en 413 apariciones y 241 aperturas.

Cachorros, dirigido por el mánager Joe Maddon, busca reforzar su bullpen y asegurar el banderín de la División Central de la Liga Nacional, por lo que en días pasados firmó al relevista Brandon Kintzler, de Nacionales de Washington y al pitcher abridor Cole Hamels, de Rangers de Texas.

El campeón de la Serie Mundial de 2016 será el cuarto equipo del zurdo mexicano, quien debutó en las Grandes Ligas en 2004 con Cerveceros de Milwaukee, para después enrolarse en las filas de Reales de Kansas City durante un año.

En 2008 fue parte de la rotación abridora de Rockies de Colorado, equipo con el que permaneció hasta el 2016. Al año siguiente, el mexicano firmó con Diamantes de Arizona


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA