buscar noticiasbuscar noticias

Busca informar y divertir

Jordi Rosado inicia nuevo programa con Unicable

Risas, misterio, erotismo y mucha diversión es lo que promete De Noche con Yordi Rosado, programa que se transmitirá todos los lunes a las 21:30 horas por Unicable. 

Estrena, De Noche con Yordi Rosado.Busca informar y divertir

“Todos terminamos el día cansados de tantos problemas. Por eso, además de entretener, también se informará a la audiencia sobre ciertos temas porque nos dimos cuenta que, en general en México, la gente quiere aprender algo, quedarse con algo extra y esa es la idea del programa”, afirmó Rosado en conferencia de prensa. 

DE TODO UN POCO

Los padrinos del proyecto fueron Martha Higareda y Juan Soler. Cada semana habrá un artista invitado diferente, y se tiene prevista la participación de Itatí Cantoral, Roberto Palazuelos y Pepe Aguilar.

Además, el proyecto contará con la participación de los colaboradores Armando Álvarez, Verónica Flores y José Manuel Lechuga, así como con el apoyo de expertos en sexualidad, magia, tarot y esoterismo, entre otros temas.

“Hay cosas que la gente pide porque las consume diario. Si hablamos de sexo es porque lo consumimos. Si queremos saber de signos zodiacales, magia negra, es porque es algo que normalmente vemos y que, o le tenemos respeto o nos asusta, le tenemos miedo o nos lo preguntamos. 

A diferencia de las entrevistas que realiza en YouTube, el también locutor aseguró que en esta ocasión la plática con los artistas será en un tono más explosivo y más corto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD