buscar noticiasbuscar noticias

Bronce para ‘El Tigre’ Castañeda

El peleador reynosense, Hugo “El Tigre” Castañeda, se convirtió en uno de los medallistas para Tamaulipas dentro del Festival Olímpico Mexicano de Boxeo 2018, el cual se celebró en la Ciudad de México

El guerrero salido de la Academia de Boxeo de Don Joel Soto estuvo muy cerca de disputar el metal dorado en este evento en el que estuvieron presentes los mejores pugilistas del país. 

SUBIÓ AL PODIO. Hugo Castañeda fue uno de los boxeadores que cosecharon medalla para Tamaulipas en el Festival Olímpico Mexicano.Bronce para ‘El Tigre’ Castañeda

Hugo no regresó a casa con las manos vacías, lo hizo con la medalla de bronce y sobre todo con un tremendo fogueo que le servirá para sus futuras competencias.

El de Reynosa venció al representante de Hidalgo en su primera pelea, luego eliminó al peleador de Yucatán, en el tercer combate y por el pase a la final, fue derrotado por el seleccionado de Baja California Sur.

Cabe resaltar que en este evento fue pre-selectivo para los Juegos Panamericanos 2019 que se llevarán a cabo en Lima, Perú.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD