Brinda Obispo un emotivo mensaje
Condado Webb.- El obispo James A. Tamayo brindó a todos un emotivo mensaje de amor y de esperanza ante la llegada de la Navidad y agradeció a toda la comunidad católica de Laredo, Texas, por tener fe en Dios porque es la base para todo lo bueno.
“Quiero dar gracias a toda la gente de los dos Laredos por tener fe en Dios, esta Navidad Jesús viene para decirnos aquí estoy, escucho sus oraciones, sus plegarias, conozco sus necesidades y sus problemas”, afirmó el obispo de Laredo James A. Tamayo.
Indicó que Dios trae la luz para quienes están en las tinieblas por todos los problemas y todas las fuertes dificultades que atraviesan, por sus tristezas y pesares.
Más de la sección
“Jesús viene a traer paz y armonía, nos ayuda a soñar para tener una vida mejor y con su fe nos fortalece a todos para hacer frente a todo lo adverso que venga, Dios nos ayuda a crecer en la fe y a ser mejores personas y ciudadanos”, aseguró el Obispo de la Diócesis de Laredo.
James A. Tamayo hizo un llamado a todas las personas para reflexionar en esta navidad y de hacer una verdadera conversión con la ayuda de Dios.
El Obispo pidió también para que el nuevo año sea lleno de amor y de prosperidad para todas las familias de los dos Laredos.