buscar noticiasbuscar noticias

¿BOICOT AL BEISBOL? Tamaulipas con un pie fuera del Festival Olímpico

Selectivo Sub-14 no iría a la justa por asuntos de pantalón largo

Tamaulipas está a punto de quedarse fuera del Festival Olímpico de Beisbol Sub-14 por asuntos de pantalón largo. 

CASI FUERA. Los medallistas de la pasada Olimpiada Nacional están a punto de quedarse sin participar en el Festival Olímpico Sub-14 por asuntos de pantalón largo.¿BOICOT AL BEISBOL? Tamaulipas con un pie fuera del Festival Olímpico

El presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renan Martínez Bernal, sigue generando polémica y al parecer boicoteo a la selección categoría 13-14 años, que tiene como base peloteros del norte del estado, la misma que consiguió la medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2017.  

Según dirigentes de esta frontera, Renan Martínez declinó la participación de Tamaulipas ante la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), argumentando falta de presupuesto para viajar a la Ciudad de México, sede del evento. 

Casualmente, este mismo torneo nacional, es el que le arrebataron a Reynosa hace un par de meses. 

El Festival Olímpico arrancará este viernes 28 de julio y a Renan no lo encuentran por ninguna parte, sólo él podría autorizar la participación de este selectivo. 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), está agotando todos los medios para tratar de tener participación. 

Hace unos días, Renan Martínez anunció su renuncia como jefe del departamento del Deporte Asociado en el INDE y aseguró que redoblaría esfuerzos por el bien del beisbol del estado. 

Pero el directivo no está predicando con el ejemplo ya que brilló por su ausencia durante la reunión que organizó el INDE el pasado martes con todos los presidentes de ligas.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD