buscar noticiasbuscar noticias

¡Blanqueada panameña!

Panamá sigue con paso perfecto en el Torneo Latinoamericano; vence a Aruba

La selección de Panamá avanza con paso de campeón en el Torneo Latinoamericano categoría Junior pues ligaron su tercer triunfo del torneo blanqueando 8-0 al representativo de Aruba. 

NO AFLOJAN. Los panameños están encendidos y vencieron al selectivo de Aruba para poner pie y medio en las semifinales del Latinoamericano.¡Blanqueada panameña!

Los “Canaleros” tienen prácticamente pie y medio en las semifinales así que en sus siguientes dos compromisos podrían darse el lujo de cuidar a sus lanzadores estelares. 

El trabajo sobre la loma se los repartieron entre el abridor Brian Villarreal con los relevos Luis Valdez y Carlos Arcia, Los panameños tenían prisa y apuntaron rally de tres carreras en el arranque del encuentro con Adán Sánchez como la bujía ofensiva pegando imparable, Esteban Escobar lo remolcó con sencillo y luego espero con mucha paciencia el doblete de Moisés González. 

Cuando parecía que Aruba podría reaccionar, Panamá les cayó a palos en la parte alta del quinto rollo fabricando un rally de 4 carreras con el cual amarraron el resultado. 

De nuevo apareció Esteban Escobar y luego Brian Villarreal para poner el último clavo en el ataúd. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD