buscar noticiasbuscar noticias

Batalla de series

Friends y How I Met Your Mother han sido por siempre las grandes rivales de la comedia en TV

Guadalajara, Jalisco.- Grande es la rivalidad entre los seguidores de estas famosas series cómicas; conoce algunos detalles de ambas sitcom y cual de ellas es tu favorita.

ELENCO DE HOW I MET YOUR MOTHER.Batalla de series

imagen-cuerpo

Seis amigos viven en Nueva York, la historia se desarrolla mientras los jóvenes se convierten en adultos y viven aventuras para ir en busca de sus sueños, atraviesan desamores, casamientos y situaciones que podrían resultar vigentes hasta la actualidad.

PROTAGONISTAS: JENNIFER ANISTON

imagen-cuerpo

La actriz interpreta a Rachel Green, una mujer consentida y que llora a la mínima  provocación, pero que decide cambiar su mundo de privilegios por perseguir el sueño de trabajar en la moda.

Rachel fue el primer papel importante que tuvo Aniston; anterior a ése, su papel más reconocido es el de Tory Redding, protagonista de la película de terror Leprechaun.

Aniston ganó un millón de dólares por capítulo de las dos últimas temporadas de Friends, e incluso, fue considerada junto con sus compañeras en la serie, como la actriz mejora pagada de todos los tiempos.

Su corte de cabello se hizo tan icónico que recibió el nombre ‘The Rachel’ y la revista Rolling Stone lo nombró “el mejor peinado de Estados Unidos”.

DAVID SCHWIMMER

imagen-cuerpo

Schwimmer interpreta al doctor Ross Geller, un paleontólogo que se divorcia tres veces y es el interés sentimental de Rachel, con quien tuvo varias relaciones fallidas. Es padre de dos hijos: Ben, con su ex esposa lesbiana Carol, y Emma, con Rachel.

Antes de Friends, el actor nacido en Nueva York, sólo había tenido papeles esporádicos en series policíacas o en dramas, su mejor éxito fue interpretar al mayor de los hermanos Geller.

También se ha desempeñado como director en la película cómica Run Fatboy Run, y fue la voz de la jirafa Melman en las películas animadas Madagascar.

En 2018 fue confundido con un ladrón de supermercado, pero Schwimmer se lo tomó con humor.

COURTENEY COX

Cox interpreta a Mónica Geller, una chef obsesiva de la limpieza que solía ser obesa en la juventud y que sueña con la boda perfecta. Es hermana menor de Ross e interpreta, junto a Chandler (Perry), a una de las parejas más famosas de la televisión. Es maternal y el miembro que mantiene unido al grupo.

La actriz era la más famosa de reparto, por sus participaciones en videos musicales (“Dancing in the Dark”, de Bruce Springsteen), comerciales y series. Posteriormente, participó en la saga de terror Scream, en el papel de la periodista Gale Weathers.

También se ha desempeñado como directora y empresaria.

MATTHEW PERRY

Chandler Bing es el personaje más cómico y querido de la serie; además, es el papel que llevó al estrellato a Perry. 

Bing es hijo de una escritora erótica y de una mujer trans que lidera un espectáculo gay en Las Vegas. Estudió con Ross en la universidad y se casó con su hermana menor, Mónica.

El actor se ha visto envuelto en adicciones al vicodin, metadona, anfetaminas y alcohol, mismas que le han hecho entrar, en varias ocasiones, en rehabilitación.

En numerosas ocasiones, pero con un considerable incremento últimamente, se le ha relacionado sentimentalmente con Courtney Cox, su pareja en Friends.

LISA KUDROW

Phoebe Buffay es una mujer vegetariana que adora cantar y trabaja como masajista. Creció con su abuela y estuvo muy cerca de dejar la música y volverse empresaria. Tiene una hermana gemela llamada Úrsula, pero ella no muestra afecto por Phoebe.

Kudrow sí es vegetariana en la vida real y ha participado en múltiples películas y series; es protagonista en The Comeback y Web Therapy.

Ganó un premio Emmy en 1998 por su papel en Friends.

MATT LEBLANC

Interpreta a Joey Tribbiani, un actor que alcanzó la fama en la serie ficticia Días de nuestras Vidas; es el mejor amigo de Chandler y el único que termina soltero.

Es infantil e inocente, pero muy hábil para conseguir parejas esporádicas. 

LeBlanc es el actor que ha tenido más presencia en la televisión, pues interpretó el spin-off de Friends, Joey, donde es el protagonista.

Además, participó en Un Hombre, un Plan, Episodes y Top Gear, entre otros programas.

CREADORES

La historia fue creada por Marta Kauffman y David Crane, productores con no mucha experiencia, pero que Friends los puso en el centro de los reflectores.

Kauffman y Crane idearon la serie para inventar una historia sobre los adultos jóvenes; ellos recordaron su etapa de vivir solos, cuando terminaron la universidad, y les funcionó de inspiración para hacer una de las comedias más famosas.

 Disponible en: Netflix

imagen-cuerpo

DIVERTIDA SERIE DE FRIENDS.

2.- HOW I MET YOUR MOTHER

En el año 2030 Ted Mosby decide contarle a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Dicha narración le permite contar el relato de cuando vivía en Nueva York junto a sus amigos Marshall, Lily, Barney y Robin.

Es el sitcom que los fans han catalogado como rival del Friends. Incluso, algunos dicen que le copia muchos elementos.

PROTAGONISTA: JOSH RADNO

Ted Mosby es un arquitecto enamoradizo que, tras el compromiso de sus amigos Lily y Marshall, tiene el objetivo de encontrar al amor de su vida y, de hecho, toda la serie gira alrededor de esa búsqueda.

Ted es comprometido y tierno, soñador y bueno en su trabajo.

El actor ha tenido cameos en series como La Ley y el Orden o Padre de Familia.

Actualmente es el protagonista de la serie Hunters, historia recién estrena en Amazon Prime Video.

RESTO DEL REPARTO: COBIE SMULDERS

Robin Scherbatsky es una periodista canadiense que sueña con brillar en su campo. Es fría, distante y no buscaba compromisos, hasta que conoció a Ted.

Robin es interpretada por Cobie Smulders, su papel como la primera pareja de Mosby fue el segundo papel estable que tuvo; el primero fue en Veritas: La Búsqueda.

También es popular por su interpretación de María Hill en varias producciones del universo Marvel (Spider-Man: Lejos de casa, Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War, Avengers: La Era de Ultron, Capitán América: El Soldado del Invierno, Los Vengadores y Agentes de S.H.I.E.L.D).

 JASON SEGEL

Segel interpreta a Marshall, un abogado cuyo sueño es defender causas ambientales y que quiere compromisos en su vida. Es pareja de Lily y el mejor amigo de Ted.

El actor ha destacado también en la escritura de guiones, como en la película Los Muppets, donde también actúa. Participó también en Mi Villano Favorito.

El actor produjo, creó y protagoniza Dispatches from Elsewhere, una serie de antología que acaba de estrenar.

ALYSON HANNIGAN

Interpreta a Lily Algrin, una profesora de preescolar que desea ser artista, es pareja de Marshall y se muestra sobreprotectora con los demás miembros del grupo de amigos.

Es uno de los dos actores que eran más reconocidos antes de integrarse al elenco de HIMYM, por su papel coprotagonico en Buffy, la Cazavampiros y su interpretación de Michelle Flaherty en todas las películas de American Pie.

Además, ha participado en películas como No es Otra Tonta Película de Amor y en series como El Show de los 70’s.

NEIL PATRICK HARRIS

imagen-cuerpo

Interpreta a Barney Stinson, el personaje que según los fans de la serie tiene la mejor evolución a lo largo de la historia. Barney es adinerado, mujeriego y desinteresado, pero el personaje cambia y hasta se compromete.

Es reconocido por protagonizar la serie Doogie Howser, M. D., con la que saltó a la fama, también ha participado en producciones como Spiderman: La Nueva Serie Animada o en Hora de Aventura.

Gracias a la fama que le creó HIMYM, tuvo la oportunidad de ser el anfitrión de la 63.ª entrega de Premios Tony, máximo reconocimiento del teatro.

CREADORES

Carter Bays y Craig Thomas decidieron crear una serie inspirada en su historia de vida. Así surgieron los personajes: Ted, basado en Bays; Marchall y Lily en Thomas y su esposa.

La esposa de Thomas no quería aceptar que crearan un personaje para la televisión inspirado en ella, así que puso la condición de que su rol debía interpretarlo Alyson Hannigan, por suerte la actriz estuvo bastante interesada en ello.

imagen-cuerpo

EXCELENTE COMEDIA HOW I MET YOUR MOTHER.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD