Barcelona gana el clásico al R. Madrid
Miami, Florida
En un clásico histórico fuera de España, que no se daba desde hace mucho tiempo, el Barcelona se quedó con la victoria por 3-2 frente al Real Madrid, en lo que fue una fiesta en Miami.
El Hard Rock Stadium fue el escenario que se abarrotó y que tuvo gente afuera sin la posibilidad de ingresar para apreciar a dos de los mejores clubes del mundo llenó de figuras y también de jóvenes en esta etapa de preparación para llegar de buena forma a la campaña 2017-2018.
Más de la sección
El compromiso correspondiente a la International Champions Cup cumplió con las expectativas, hubo feria de goles y a pesar de los diversos cambios en cada plantel, el cotejo no desentonó con llegadas en ambos lados.
La fiesta inició de inmediato con gol del argentino Lionel Messi apenas a los tres minutos y después el croata Ivan Rakitic estiró la ventaja 2-0 para el Barcelona al siete, en lo que parecía se venía la goleada sobre los madridistas.
Sin embargo, los blancos tuvieron capacidad de reacción y antes del descanso logró el empate 2-2 con los tantos del croata Mateo Kovacic (14) y de Marco Asensio (36), éste tras un gran contragolpe cortesía de la casa.