buscar noticiasbuscar noticias

Bajo resguardo el material electoral

Aún falta que arriben las boletas

ASUMEN. Un supervisor y cinco capacitadores iniciaron sus actividades para capacitar a funcionarios de casillas. Bajo resguardo el material electoral

Díaz Ordaz, Tam. - Debidamente resguardado se encuentra el material electoral que se recibió esta semana en la sede del Consejo Municipal Electoral ubicado en la esquina de Morelos y Séptima, informó el consejero presidente Rafael Saúl Zapata Ramírez.

El funcionario, dijo que aún falta que lleguen las boletas electorales lo que esperan que sea ha mediados de este mes de junio para estar listos a las votaciones el uno de julio.

Como parte de este proceso electoral recurrente, ésta semana asumieron sus funciones un supervisor y cinco capacitadores electorales que capacitarán a los funcionarios de casilla.

También se realizó ya la asignación de mamparas ubicadas en la entrada de acceso al municipio, en donde los candidatos a distintos puestos de elección popular podrán colocar parte de su propaganda.

Finalmente señaló que el proceso se lleva a cabo de una manera tranquila, exhortando nuevamente a los participantes en esta contienda que contribuyan para que sean un proceso limpio, ordenado y democrático.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD