buscar noticiasbuscar noticias

Ana Guevara minimiza éxitos de los mexicanos en JCC

La exdeportista y titular del organismo aceptó el buen papel de la delegación mexicana en la justa regional, pero resaltó que es una competencia de relleno

Ana Guevara minimiza éxitos de los mexicanos en JCC

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade se encuentra de nueva cuenta envuelta en una gran polémica, ahora al demeritar el éxito de los deportistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

COMPETENCIA DE RELLENO

La exdeportista y titular del organismo aceptó el buen papel de la delegación mexicana en la justa regional, pero resaltó que es una competencia de relleno y no existe presión alguna.

"México va muy bien en número de medallas, pero quedan disciplinas importantes. Los que cuentan son los oros, en platas vamos arriba de Colombia. Eso podría ser un factor, pero no hay exigencia por ganar; es una competencia de fogueo y de relleno, claro, para algunos", comentó.

"México va muy bien en número de medallas, pero quedan disciplinas importantes. Los que cuentan son los oros, en platas vamos arriba de Colombia. Eso podría ser un factor, pero no hay exigencia por ganar; es una competencia de fogueo y de relleno, claro, para algunos"

Guevara, agregó que pese al esfuerzo de los deportistas que actualmente son líderes del medallero con 136 preseas, los resultados no son tomados en cuenta en la tabulación de becas ordinarias.

  • "Los Centroamericanos culminarán en el 9 de julio y los Panamericanos son en octubre, entonces hacer un reacomodo de becas para luego hacer un cortadero en unos meses, iba a ser un atropello total, así que para que no hagan especulaciones de que si merecen o no con sus medallas, pues no están considerados estos resultados en los tabuladores", finalizó Guevara.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD