buscar noticiasbuscar noticias

Busca Mohamed meter a Pumas entre los primeros 8

Antonio Mohamed dijo que este viernes esperan dar los primeros pasos en sus objetivos, enfrentando a Xolos

Foto: Reforma.Busca Mohamed meter a Pumas entre los primeros 8

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la mira puesta en los primeros ocho lugares de la Liga y en presentar unos Pumas que se identifiquen con su afición, Antonio Mohamed dijo que este viernes esperan dar los primeros pasos en sus objetivos, enfrentando a Xolos.

"El equipo ahora es 100 por ciento del cuerpo técnico, haremos un conjunto que nos haga sentir orgullosos y en el que la gente se sienta identificada, mañana vamos a una cancha complicada difícil, pero estamos viendo las cosas de manera positiva", dijo en conferencia de prensa.

  • "Tenemos como objetivo clasificar, que el equipo juegue en cualquier cancha de la misma manera. El objetivo primario es estar dentro de los primeros 8 y que la gente se sienta identificada".

PORTERÍA

El técnico de los universitarios informó que Julio González será el portero titular, y tanto Gil Alcalá como Sebastián Sosa pelearán el puesto en los entrenamientos.

Indicó que el brasileño Nathan Silva iniciará en la zaga y ahora la competencia interna será fuerte porque hay dos jugadores por posición.

El defensa argentino Lisandro Magallán se encuentra realizando exámenes y será hasta la semana entrante cuando se integre a los entrenamientos, donde todavía esperan un delantero más.

"Llegó Magallán y faltaría un delantero, puede ser el 'Toro' Fernández u otro, lo esperamos en la semana entrante, la directiva está haciendo un gran esfuerzo", detalló.

"Llegó Magallán y faltaría un delantero, puede ser el 'Toro' Fernández u otro, lo esperamos en la semana entrante, la directiva está haciendo un gran esfuerzo"

El estratega auriazul no cree que que vaya a ser un calendario apretado, pues solo hay dos fechas dobles, y habrá jornadas en que puedan tener semanas largas.

"Estamos preparados para lo que viene", subrayó.

Mohamed agregó que los jóvenes van a tener oportunidades porque están en la segunda línea en varias posiciones



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD