buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fallas constantes en cajeros automáticos de Telmex

Estos se dan sobre todo, en fin de semana

Reportan fallas constantes en cajeros automáticos de Telmex

Usuarios de los servicios de Telmex, vienen enfrentando el inconveniente de no poder pagar por el servicio en los cajeros automáticos que en teoría, funcionan los 7 días de la semana, las 24 horas.

Fue la adolescente Ivanna Leal, quien reportó que estos dispositivos que reciben el pago tanto del servicio de telefonía como de internet y de telefonía móvil de la empresa Telcel.

La usuario reportó el estado en que se encuentran los cajeros, sobre todo en fin de semana, cuando las oficinas de Telmex no se encuentran abiertas, o fuera del horario que concluye entre semana a las 15:00 horas.

Los cajeros, que solo son dos, se ubican en calle Constitución, esquina con avenida México, en el fraccionamiento Río Bravo, constantemente presentan fallos, sobre todo en fin de semana.

  • Estos dispositivos, por lo general, presentan los siguientes fallos:

- "Lo sentimos, cajero temporalmente fuera de servicio"

- "Solicitud en proceso" en pantalla, pero no presenta avance más allá de esa leyenda

Estas constantes fallas genera frustración en quienes no pueden pagar el servicio entre semana o después del horario de las oficinas, pues al no cubrirse en la fecha limita, automáticamente Telmex envía a los usuarios al Buró de Crédito como deudores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD