buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a alumnos a elegir sus carreras

Dona empresa herramientas al South Texas College

McAllen, Tx. - En un esfuerzo por ayudar a los estudiantes que se preparan para ingresar a la fuerza de trabajo, Grainger Industrial Supply complementó su beca anual para estudiantes donando herramientas al South Texas College.

COOPERAN. Empresa dona herramientas para ayudar a estudiantes en su elección de carrera.Ayudan a alumnos a elegir sus carreras

“Grainger ofrece nuevas herramientas para estudiantes en varios campos, incluyendo automático, diésel, calefacción / ventilación / aire acondicionado / refrigeración, electricista, construcción y aplicación de la ley, por nombrar algunos”, dijo Mario Reyna, Decano de Negocios, Tecnología y Seguridad Pública en STC.

“Con los años, Grainger ha otorgado becas apoyo financiero en forma de becas y ahora decidieron donar las herramientas a nuestro programa”, notó Reyna.

La donación de herramientas marca la primera vez que la compañía hace donativo a granel a la universidad. STC ha creado un sistema para estudiantes de doble inscripción que no pueden pagar sus propias herramientas, lo que les permite tomar en “préstamo” los implementos necesarios durante el semestre.

Durante los últimos cinco años, la empresa ha otorgado becas y herramientas a estudiantes de STC. El programa de becas Tools for Tomorrow de Grainger ayuda a los estudiantes técnicos de todo el país a cumplir sus objetivos educativos.

Los estudiantes sobresalientes son reconocidos con una beca de 2 mil dólares y un kit de herramientas personalizado de Westward al completar su programa educativo.

“La mayoría de nuestros estudiantes están al borde de la pobreza y muchos de estos estudiantes no pueden pagar sus herramientas, así que con Grainger intensificando de esta manera, les da una gran oportunidad”, observó Reyna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD