buscar noticiasbuscar noticias

Aumento salarial del 9 por ciento para empleados del Ayuntamiento de Matamoros

Es para 811 trabajadores sindicalizados y 300 más reciben nivelación salarial

Matamoros, Tam.- Este lunes el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció un incremento salarial del 9% para 811 empleados sindicalizados, aplicado en un 8.5 por ciento directo al tabulador y un .5 por ciento de aumento en vales de despensa.

Aumento salarial del 9 por ciento para empleados del Ayuntamiento de Matamoros

“Para estos 300 compañeros, el aumento integrado será del 13 por ciento, que se divide en el 8. 5 por ciento de aumento directo al tabulador, el .5 por ciento de incremento a los vales de despensa y el 4 por ciento correspondiente a la nivelación salarial”, dijo.

Durante la ceremonia para anunciar el incremento salarial, el alcalde López Hernández fue acompañado por el segundo síndico, Isidro de Jesús Vargas Fernández; por el Oficial Mayor, Carlos Irán Ramírez González; por el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín y por la directora de Recursos Humanos, Fabiola Zelmaida Garza García.

Y al agradecer a la dirigente del sindicato el apoyo que brinda a los trabajadores que representa, el presidente municipal informó que el aumento es retroactivo al día 1 de enero del presente año.

En su mensaje, el Alcalde destacó “porque al final y al principio todos los aquí presentes nos debemos y le servimos a un solo patrón, a un solo jefe que se llama Pueblo de Matamoros”.

A ellos agregó, hay que cumplirles, hay que atenderlos con prontitud y una sonrisa, porque ellos son los que nos pagan, nadie más.

El pueblo es quien nos aceptó y nos dio la oportunidad de servirles y por eso hoy, bajo la cuarta transformación del país, de Matamoros y de Tamaulipas no tenemos el derecho de fallarles, expresó a la vez que reiteró que no le fallarán al pueblo de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD