buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan análisis… y los contagios

De 63 muestras que se tomaron el martes en el módulo Covid, 30 de ellas resultaron positivas

La estadística de ciudadanos contagiados de Covid-19 sube a 73 casos positivos en el Valle de San Fernando.Aumentan análisis… y los contagios

De las 63 muestras que se tomaron el martes en el módulo Covid, 30 de ellas resultaron positivas a esta enfermedad, cifra que se suma a la estadística de ciudadanos contagiados.

Actualmente se tienen 73 casos positivos de esta enfermedad, estableciéndose que el 70 por ciento de los ciudadanos contagiados de coronavirus son jóvenes de 18 a 35 años.

Las autoridades de salud, aseguraron que la tercera oleada de Covid-19, se comenzó a incrementar del 15 de julio a la fecha, saturándose los consultorios médicos particulares, así como de instituciones médicas públicas.

Pese a las acciones de prevención que vienen ejecutando las autoridades salud en coordinación con elementos de la Policía Estatal, no se ha podido reducir el número de contagios, ya que gran parte de los ciudadanos hacen caso omiso a las recomendaciones.

Gran parte de los ciudadanos que realizan sus actividades cotidianas en la vía pública, no usan cubre bocas, no respetan la sana distancia, además de asistir a reuniones sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD