buscar noticiasbuscar noticias

Atrapa PEA a ladrón domiciliario

Tampico, Tam.

DETENIDO. El sujeto fue identificado por las víctimas.Atrapa PEA a ladrón domiciliario

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que instantes antes se había metido a un domicilio en donde sustrajo dos teléfonos celulares percatándose de ello los moradores.

Esto ocurrió la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la Privada Estrella de la colonia Laguna del Carpintero, donde al verse descubierto prefirió huir.

Cuando se aseguraron que ya se había ido el sujeto, dos mujeres salieron hasta la avenida Fidel Velázquez (Perimetral) y al paso de la patrulla de la Policía Estatal, dieron aviso de lo ocurrido.

Describieron al individuo, por lo que emprendieron una búsqueda en los alrededores, lograron detectarlo en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Venustiano Carranza; este sujeto fue plenamente identificado por las víctimas, además se le encontraron dos teléfonos celulares que había sustraído.

El fallido ladrón fue trasladado a la ergástula municipal, en donde permanecería recluido en espera de que las víctimas interpongan la denuncia en su contra y enfrentar el proceso judicial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD