buscar noticiasbuscar noticias

Combate el ITEA rezago educativo

Apoyan con la instrucción pública para quienes en su momento no pudieron concluir la educación básica

Como una forma de impulsar el desarrollo de los mayores de 15 años que por circunstancias diversas no pudieron seguir sus estudios, se impulsa la educación para adultos por parte del ITEA coordinación Río Bravo. 

Educación para adultos sigue adelante con centros de estudio en cabecera municipal y villa de Nuevo Progreso.Combate el ITEA  rezago educativo

  • Río Bravo, Tamaulipas.

La coordinación del ITEA en este municipio continúa con la instrucción pública para quienes en su momento no pudieron concluir la educación básica.

Por la mañana, teniendo como sede el Cobat 08 el coordinador de ITEA en Río, Bravo Ramón Cruz Olvera acompañado de autoridades municipales como el alcalde Eduardo Yáñez, efectuó la la entrega de certificados del ITEA a 11 egresados de primaria y secundaria.

También concurrieron Zenón Espinoza Lazcano, en representación del director del CBTis 73, Horacio Tovar Cano; el subdirector del Cobat 08, Mario Alberto González Aguirre y el oficial mayor Jesús Alvarado.

Al dirigirse a los presentes, el coordinador de ITEA, Ramón Cruz, agradeció el apoyo del CBTis 73 que facilita las instalaciones para la instrucción.

Posteriormente los miembros del presídium, hicieron entrega de los certificados a todos los estudiantes de ITEA que finalizaron su educación primaria o secundaria.

ITEA cuenta con centros de estudio en CBTis 73; Mercado Ejidal; Centro de Paz y Bienestar y en la Villa de Nuevo Progreso.

UN DATO

ITEA cuenta con centros de estudio en CBTis 73; Mercado Ejidal; Centro de Paz y Bienestar y en la Villa de Nuevo Progreso.

ITEA y autoridades locales y federales entregaron certificados de primaria y secundaria.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD