buscar noticiasbuscar noticias

Llega AMLO hoy a Tampico

López Obrador, en punto de las 17:00 horas, echará a andar el Plan de Salud IMSS Bienestar en el Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco"

Tampico, Tam.- Este miércoles por la tarde arribará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al puerto de Tampico, en donde se prevé una intensa gira de trabajo por espacio de dos días, incluyendo la conferencia matutina "Mañanera".

Llega AMLO hoy a Tampico

HORA 

De acuerdo a lo informado, López Obrador, en punto de las 17:00 horas, echará a andar el Plan de Salud IMSS Bienestar en el Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco", en donde estará acompañado por el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, así como el director general del IMSS, Zoe Robledo Aburto.

  • Para el jueves, en punto de las 07:00 horas, el mandatario realizará la tradicional conferencia "Mañanera" en la explanada de la Primera Región Naval, en Ciudad Madero.

A las 10:30 horas celebrará el 81 Aniversario de la Marina Armada de México en la Primera Región Naval.

Por la tarde del mismo día, en punto de las 16:00 horas, se trasladará al Hospital Regional de Altamira "Rodolfo Torre Cantú", lugar en donde también implementará el programa federal "Plan Salud IMSS Bienestar".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD