buscar noticiasbuscar noticias

Asistirán industriales a convención nacional

PRESENCIA. Los industriales de Reynosa visitarán la Ciudad de México.Asistirán industriales a convención nacional

Federico Alanís Peña, presidente del gremio en esta ciudad, explicó que se pretende reforzar el compromiso de convertir a los dueños de negocios y administradores en agentes de cambio.

“Aquí están ocurriendo cosas, somos parte de un municipio que genera empleos, que tiene puentes internacionales, que atrae la inversión y que también necesita de apoyos, el tema de este año es la innovación empresarial y la responsabilidad social“.

Durante estos dos días habrá conferencias dirigidas a las mujeres emprendedoras a través de casos de éxito, el panorama de México en los negocios alternos, la globalización, agenda legislativa industrial, instituciones, fracaso de herramientas y el diseño e innovación empresarial.

A nivel nacional, se anunció que el encuentro servirá para exponer ante el jefe del ejecutivo, el rechazo por la decisión de cancelar las zonas económicas especiales que tenían como objetivo atraer las inversiones, empleos y pobreza en las regiones marginadas del país.

Invirtiendo en un lapso de tres años 8 mil millones de dólares con 30 mil empleos directos.

A través de un comunicado firmado por Enoch Castellanos, Presidente Nacional de la Canacintra se destacó.

“Esta decisión representa un paso atrás en el desarrollo e México, la desigualdad se combate con inversión y trabajo, al cancelar estas zonas no habrá inversiones“.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD