buscar noticiasbuscar noticias

Invita ITEA participar en alfabetización de adultos

Requieren de personal diverso para las funciones de servicios educativos

Funcionarios del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA) llaman a ciudadanos a registrarse como personas voluntarias y los que queden seleccionados serán acreedores a un subsidio económico.

Invita el ITEA a ser voluntario con apoyo de un subsidio económico para alentar la alfabetización.Invita ITEA participar en alfabetización de adultos

Los documentos de las personas aspirantes en el programa de educación para adultos podrán recibirse en el periodo comprendido del 8 al 10 de junio, en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas, en las oficinas de la calle Pedro J. Méndez, número 360 altos, en la zona Centro.

Lara González señaló que en Reynosa se requiere de 12 personas voluntarias como asesor educativo hispanohablante, 12 que apoyen en la aplicación de exámenes, cuatro que apoyen la formación y dos más en los servicios educativos en plaza comunitaria.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con estudios de nivel medio superior o equivalentes. En el caso de apoyo a los servicios educativos en asesoría bilingüe para alfabetización, el nivel de estudios mínimo requerido será de secundaria concluida; adicionalmente, deberán tener conocimiento de la lengua materna en la que se alfabetizará. 

Para las personas interesadas en ser beneficiarias del subsidio que apoyan la formación deberán contar con estudios de licenciatura o equivalentes, ser mayor de edad, llenar el formato de registro de aspirante donde deberá establecer el lugar y el tipo de servicio educativo en el que desea apoyar.

Los interesados deberán presentar, para su registro de forma personal, en original y copia, su identificación oficial vigente con fotografía, la CURP, comprobantes de domicilio y de estudios.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD