buscar noticiasbuscar noticias

Busca Canaco Reynosa convenio con farmacias

El organismo empresarial busca hacer convenios de descuentos con cadenas farmacéuticas de la ciudad

Con el fin de otorgar algunos beneficios a agremiados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur), el organismo empresarial busca hacer convenios de descuentos con cadenas farmacéuticas de la ciudad.

La Canaco busca hacer un convenio de descuentos con las distintas cadenas de farmacias locales.Busca Canaco Reynosa convenio con farmacias

Luego de hacer oficial su convenio con un hospital privado de la ciudad, ahora la Canaco se encuentra gestionando con las distintas farmacias locales para beneficiar a los integrantes de la cámara, al momento de adquirir los medicamentos.

Cecilia Bueno, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio local, expresó que este convenio será ganancia, tanto para los comerciantes afiliados a la cámara como para las farmacias que estén dispuestas a entrar en el convenio.

"De esta manera todos nos podemos beneficiar; los comerciantes adquiriendo los medicamentos que necesiten y las farmacias tendrán un repunte en sus ventas", comentó.

Además, expresó que mediante la creación de gafetes identificadores los afiliados podrán confirmar que son parte de la cámara y así ser acreedores a los descuentos en los medicamentos.

Aunque aún no cuenta la Canaco con una fecha para hacer oficial este convenio, Cecilia Bueno comentó que se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo y se espera que sean beneficiados más de mil afiliados a la cámara.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD