buscar noticiasbuscar noticias

Quedan comercios del centro sin luz

Desde el pasado lunes carecen de energía eléctrica al tronar un transformador; CFE no da respuesta

Pérdidas económicas enfrentan comercios de la calle Juárez, entre Guerrero y Matamoros, de la zona Centro, ante la falta de servicio de energía eléctrica a consecuencia de que tronó el transformador y llaman a la Comisión Federal de Electricidad para que dé solución.

Algunos negocios han tenido que trabajar con planta de luz y otros se han visto obligados a cerrar ante el fuerte calor.Quedan comercios del centro sin luz

Desde el lunes los locatarios han reportado a la CFE la falta de energía, pero una y otra vez les dicen que no tienen el reporte, a otros que no tienen cuadrillas, ni transformador o cables.

"Nos dicen que no existe reporte, luego que no hay personal, que no tienen cable, a otros les dicen que para hoy y así llevamos ya una semana", dijo un locatario.

Explicaron que están teniendo pérdidas económicas de alrededor de dos mil 500 pesos por día, y lo peor es que no tendrán las ventas de este fin de semana.

"Viene el fin de semana, la mayor afluencia de compradores es el fin de semana y no tenemos respuesta de la CFE; necesitamos que arreglen con urgencia, estamos perdiendo dinero, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo", señaló otro propietario de negocio.

Algunos negocios han optado por tener que usar una planta de electricidad, pero sólo sirve para poder tener los focos prendidos, mientras que otros han tenido que cerrar ante el fuerte calor al no funcionar los aparatos de aire acondicionado. 

Los comerciantes hacen un llamado enérgico a las autoridades de CFE para que dé solución, ya que es la calle Juárez y la arteria de atrás.

imagen-cuerpo

Pérdidas económicas enfrentan comerciantes de la calle Juárez, en la zona Centro, ante la falta de energía eléctrica.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD