buscar noticiasbuscar noticias

Asesoran petroleros en temas laborales

Un grupo de petroleros se han organizado con la finalidad de ayudar a otros trabajadores en sus problemas y demandas laborales, dio a conocer Gerardo Herrera Malagón

CONFLICTOS. Organizan conferencia y defensa de los trabajadores, dio a conocer David Herrera Malagón.Asesoran petroleros en temas laborales

Explicó que son los trabajadores los obligados a trasformar al Mexico sindical y las reformas de sus estatutos sindicales para implantar la democracia y mejorar la defensa de sus derechos.

Dijo que es es importante que los obreros conozcan la reforma laboral, leerla y estudiarla para saber de las ventajas que de ella emanan.

Explicó que: “Sobre todo estamos trabajando con el acuerdo que se realizó Mexico Estados Unidos y Canadá de la Organización Internacional del Trabajo donde se homologuen los salarios.

“Estamos construyendo un futuro para toda la clase trabajadora y es necesario que se unan ya que la unidad de la familia petrolera es necesaria para que podamos lograrla sin la participación de los trabajadores jubilados y activos no lograremos crear el futuro hacia la democracia”.

Destacó que “ya pasó el tiempo del miedo y la simulación ya logramos la reforma laboral, ahora logremos la reforma estatutaria en el sindicato petrolero solo unidos venceremos y lograremos democratizar y crear el futuro por nuestros hijos y nietos”. expresó para finalizar.

Agregó que han estado invitando empleados del ISSSTE, IMSS, alquiladoras y por supuesto a petroleros.

La conferencia será tentativamente entre la primera y segunda semana de agosto, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD