buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran despensas al senador Américo

Los choferes, las camionetas y las despensas incautadas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas de la ciudad de Matamoros

Matamoros, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, incautaron este martes mil 100 despensas que eran transportadas en 3 camionetas de reciente modelo a la ciudad de Matamoros.

Aseguran despensas al senador Américo

El aseguramiento de los paquetes alimenticios se realizó a las 7:00 horas en el kilómetro 250 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la desaparecida caseta fiscal “Las Yescas”.

Los agentes policiacos, procedieron a incautar los artículos de la canasta básica, ya que los paquetes estaban confeccionados en bolsas de plástico que no tenían ninguna leyenda, además de carecer de documentos para su transportación.

Presuntamente la versión de los conductores de las camionetas, los paquetes alimenticios eran enviados por el senador Américo Villarreal Guerra, para que fueran distribuidas entre las familias que viven en los sectores más vulnerables de la ciudad fronteriza en mención.

Los choferes, las camionetas y las despensas incautadas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas de la ciudad de Matamoros, en donde se abrió una carpeta de investigación para establecer la procedencia de los paquetes alimenticios.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD